Visita titular de la Sedeco instalaciones del Centro de Convenciones

Luis Roberto Arechederra, titular de la Sedeco, sostuvo reunión de trabajo con autoridades y empresarios vallartenses para impulsar y promover los programas de la dependencia estatal.

El titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) en Jalisco, Luis Roberto Arechederra Pacheco visitó las instalaciones del Centro Internacional de Convenciones de Puerto Vallarta para conocer de primera mano dónde se instalará el REDi.

Acompañada por la directora del recinto ferial, Magaly Fregoso Ortiz, realizaron un recorrido por las instalaciones, principalmente los salones, destacando que el REDi será unos de los proyectos prioritarios que estará en operación a finales de este año, 2022.

“Nos da mucho gusto que este año se dé la recuperación de los eventos, después de la pandemia, vamos a alcanzar las cifras del año 2019, uno de los mejores años para la industria de reuniones; a la fecha están confirmados 36 eventos y también tenemos algunos detalles como mejorar el sistema de aire acondicionado”, comentó Fregoso Ortiz.

El funcionario estatal destacó que además del REDi que se instalará en el CICPV, trabajarán de manera coordinada con el gobierno municipal y con los empresarios en materia de mejora regulatoria, establecer una oficina de contacto empresarial y avanzar en la vinculación para enlazar a los empresarios vallartenses con las cadenas productivas.

Otros de los proyectos que estarán trabajando, dijo, se encuentra el Hub Logístico y el proyecto para transformar el Centro de la ciudad, para consolidarlo como el principal atractivo turístico de los visitantes.

Acompañó en el recorrido la coordinadora regional de la Sedeco en Puerto Vallarta, Estefanía Flores Baca, Michelle Murguía, directora general de Desarrollo Regional; Alessa Silva, directora de Contacto Empresarial y Andrea Vázquez.

El titular de la Sedeco Jalisco expresó que estará al pendiente de todas las necesidades de los empresarios del Estado, y particularmente de Puerto Vallarta, para seguir siendo el mejor destino turístico a nivel internacional.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Pinterest
Compartir en Whatsapp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.