Ventajas de realizar eventos en el CICPV

El Centro Internacional de Convenciones de Puerto Vallarta es el lugar perfecto para aquellos congresos, convenciones, reuniones de incentivos, eventos culturales, deportivos y sociales, con una capacidad de 5 mil personas sentadas.

Realizar tu evento en un destino turístico como Puerto Vallarta le suma una nota extraordinaria a tu encuentro. Las instalaciones del CICPV cuentan con todas las herramientas y recursos necesarios para facilitar a los organizadores cumplir sus propósitos y lograr que el público invitado reciba la mejor experiencia.

Con 13 años de operación, el CICPV es un edificio multifuncional, es decir, se pueden realizar congresos, convenciones, exposiciones, ferias, eventos deportivos, sociales, musicales y culturales.

42885654 2141757992524673 104219550395924480 n

AMENIDADES

El CICPV cuenta con una ubicación privilegiada: a 5 minutos del aeropuerto internacional Gustavo Díaz Ordaz y central de autobuses. A 10 minutos de la exclusiva zona turística Marina Vallarta, a 15 minutos de la zona hotelera Norte y a 20 minutos del pintoresco malecón y de la tradicional Zona Romántica.

El Centro Internacional de Convenciones de Puerto Vallarta (CICPV) en un edificio multifuncional con una dimensión de 7 mil 131 m2, los cuales están distribuidos: 6 mil 230m2 en la planta baja y 901 m2 en su planta alta; en esta área se encuentra el Gran Salón con 5 mil m2 libres de columnas y 10 m2 de altura, ideal para la realización de congresos, convenciones, ferias o exposiciones. Cuenta con amenidades de primer nivel:

  • Espacios incluyentes
  • Fuente de sodas
  • Ludoteca
  • Internet de alta velocidad
  • Mobiliario y equipo propio
  • Estacionamiento

El CIC Puerto Vallarta ha implementado, desde el 2019, un programa de sustentabilidad, el cual evita el uso de plásticos, se han colocado contenedores de reciclaje en todo el recinto, focos ahorradores, entre otras estrategias.

Estas acciones se suman al compromiso del CICPV de brindar mejores servicios, por lo que en el segundo semestre del año se llevará a cabo la instalación de la Red de Centros de Innovación y Emprendimiento (REDi), un conjunto de espacios físicos y virtuales para que los emprendedores trabajen sus proyectos de innovación.

eventos al aire libre en el centro internacional de convenciones

VENTAJAS DE HACER TU EVENTO EN EL CIC

  • Conciertos: Se pueden realizar al interior y al exterior, con una capacidad de 5 mil hasta 21 mil personas, amplio estacionamiento y accesibilidad. Al interior contamos con una altura de 10m para montaje de grandes escenarios.
  • Graduaciones: amplios salones con aire acondicionado, capacidad para atender de 300 a 5 mil personas de manera simultánea, facilidad en la logística y apoyo al organizador.
  • Posadas: Pueden realizarse al interior, es decir en los salones con capacidad de 300 hasta 5 mil personas, al exterior con capacidad para 21 mil personas. Contamos con proveedores especializados en alimentos y bebidas para brindar grandes banquetes.
  • Eventos deportivos: Las instalaciones permiten el montaje de gradería, duelas, los asistentes disfrutarán de los eventos con el aire acondicionado. El recinto cuenta con puntos de colgado para pendones o banners así como material audiovisual, pantallas e iluminación.
  • Congresos y convenciones: Cerca del aeropuerto y de la central de autobuses, así como de las principales zonas hoteleras, con capacidades de mil 500 a 5 mil personas, considerando plenarios, salones simultáneos o talleres, áreas de exposición y muestra de carteles. Contamos con 64 registros en piso con salida de aire comprimido, telefonía e internet, agua y drenaje y energía eléctrica 110 y 220 whats.

CERRAMOS EL 2022 CON 32 EVENTOS

Para el cierre del 2022 se tienen contemplados celebrar 32 eventos, entre los que destacan la Feria de Universidades (03 octubre), Congreso Nacional de Ingeniería Biomédica (5-8 de octubre), Congrego del Sindicato de Trabajadores del Seguro Social (09 y 10 de octubre), Expo Proveedores 2022 (11-13 de octubre), Adventure Beach Cheer Dance (30 de noviembre y 01 al 03 de diciembre) y Puerto Vallarta New Year 2023 (31 de diciembre).

expo proveedores

Al corte del mes de mayo, los eventos que se han realizado en el CIC Puerto Vallarta han dejado una derrama económica superior a los 592 millones de pesos, gracias a los 53 mil visitantes que se han congregado. Con un corte al 23 de julio, se tienen confirmados que se lleven a cabo 32 eventos en total, adicional a esto se tienen en listas 30 eventos tentativos.

Instalaciones de vanguardia a nivel nacional, más de una década de experiencia en logística, proveedores especializados y equipos con tecnología de punta en un lugar paradisíaco de playas y montañas son una de las tantas ventajas de realizar tus eventos en Centro Internacional de Convenciones de Puerto Vallarta. Realiza tu cotización o contáctanos:

Jennie Alexandra Melchor
Relaciones Públicas
[email protected]

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Pinterest
Compartir en Whatsapp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.