Realiza CBTiS acto académico en el Centro de Convenciones

El CBTis reconoció a los mejores promedios de la generación y a quienes participaron en el Programa de Formación Dual.

Estudiantes del Centro de Bachillerato Tecnológico, Industrial y de Servicios (CBTiS) 68 festejaron el término de sus estudios con el acto académico realizado en los salones del Centro Internacional de Convenciones de Puerto Vallarta (CICPV), cuya directora es Magaly Fregoso Ortiz.

Un total de 570 estudiantes de las áreas de Administración en Recursos Humanos, Programación, Ofimática, Servicios de Hospedaje, Contabilidad y Electromecánica egresaron este martes, 05 de julio, listos para continuar con sus estudios universitarios en las mejores universidades de la ciudad.

La maestra Norma González Hermoso, directora del CBTiS 68, además de felicitar a los egresados, destacó el trabajo realizado a través de la primera generación del Sistema de Formación Dual, el cual tiene como objetivo alterna la formación del alumno en el centro educativo y el ámbito empresarial.

Durante el evento, se entregaron reconocimientos a los estudiantes que obtuvieron los mejores promedios de la generación 2019-2022, cuyo padrino fue el alcalde de Puerto Vallarta, Luis Alberto Michel Rodríguez, quien además de felicitarlos, los exhortó a seguirse preparando.

Además, se hizo entrega de reconocimiento a los alumnos que obtuvieron el mejor promedio de la generación: Odalis Meza Meza y Gael Alejandro Arias Espiller con una calificación de 9.9.

De esta manera, recibieron sus documentos que los acreditan como egresados del CBTiS 68 los estudiantes de Administración en Recursos Humanos, Programación y Ofimática.

En el segundo bloque se entregó los documentos a los alumnos de las Especialidades de Servicios de Hospedaje, quienes participaron en el modelo de Formación Dual y Preparación de Alimentos y Bebidas.

Y en el tercer bloque se hico entrega se documentos a los egresados de las Especialidades de Contabilidad y Electromecánica.

El presídium, acompañaron Adriana Escobedo Castro, responsable del departamento de Vinculación de la DGETI en el estado de Jalisco, Ilia Ivet Ávalos Lemos, directora del Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial no. 63; Ernesto Sánchez Pérez, director regional de la Secretaría de Bienestar en Jalisco; el teniente de fragata cuerpo general, Roberto Zuriel Pérez; Patricio Confesor Domínguez, capitán primero de infantería de la 41ª Zona Militar, Alejandro Valdés Portilla, vicepresidente y consejero de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo; Julio César Castillón Pérez, vicepresidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados, entre otras personalidades.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Pinterest
Compartir en Whatsapp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en las Redes