Invita Colegio Americano a la Feria Universitaria

El día 3 de octubre, en el CICPV, participarán más de 70 universidades de México, Estados Unidos, Canadá y Europa en esta Feria Universitaria.

Con el objetivo de que estudiantes de nivel medio y superior tengan acceso a información sobre opciones para continuar su formación, el Colegio Americano de Puerto Vallarta invita a conocer las propuestas de más de 70 universidades de México, Estados Unidos, Canadá y Europa.

El próximo lunes, 3 de octubre, inicia en el Centro Internacional de Convenciones de Puerto Vallarta (CICPV) la gira de la Feria Universitaria Mexicana, donde consejeros universitarios de escuelas americanas en todo México invitan a universidades locales y extranjeras a recorrer México cada año y visitar sus instalaciones.

De acuerdo con los organizadores, del Colegio Americano, más de 70 universidades vendrán a nuestro Puerto para conocer personalmente a los estudiantes y padres de familia de Puerto Vallarta, Bahía de Banderas y la región.

“El Colegio Americano de Puerto Vallarta invita a todos los estudiantes de bachillerato del área de Vallarta y Bahía de Banderas a reunirse con nosotros en este increíble evento. Está abierto a toda nuestra comunidad”.

Magaly Fregoso Ortiz, directora del Centro Internacional de Convenciones, destacó la confianza de los clientes locales para llevar a cabo sus eventos en el recinto, asimismo, comentó que:

“los jóvenes son el presente y el futuro, por ello, debemos estar preparados, contar con las herramientas para enfrentar los retos y ser los mejores protagonistas de la historia de la ciudad y del país”, comentó.

Asimismo, aprovechó la oportunidad para conocer estas propuestas el próximo lunes, 3 de octubre, en un horario de 11:30am a 2:00pm. Sin costo alguno.

Feria Universitaria
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Pinterest
Compartir en Whatsapp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en las Redes