Participa CICPV en el Tianguis Turístico 2022

Del 22 al 25 de mayo, durante el Tianguis Turístico 2022, el Centro Internacional de Convenciones buscará fortalecer sus productos y experiencias del sector.

Uno de los eventos turísticos más importantes del país ha comenzado y el Centro Internacional de Convenciones de Puerto Vallarta (CICPV) se encuentra presente.

El Tianguis Turístico México 2022 se realiza de manera presencial, en Acapulco, Guerrero, dentro de este, las autoridades de Jalisco y Puerto Vallarta buscan promocionar ampliamente los atractivos y bondades de los destinos del Estado.

En esta ocasión participan en el corte inaugural del pabellón de Jalisco: Magaly Fregoso Ortiz, directora del CIC PV, Luis Villaseñor, director del Fideicomiso de Puerto Vallarta, Jesús Carmona, presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Riviera Nayarit, Vanessa Gómez, Secretaria de Turismo de Jalisco y Christian Lizardi Amador, director del aeropuerto de Puerto Vallarta.

Magaly Fregoso indicó que de las 26 citas de negocios agendadas con anticipación, la mañana de este lunes se atendieron las primeras dos con éxito, se trata de las compañías Castour S.C y Maritz Global Events.

Se prevé que en la edición 46 de Tianguis Turístico México 2022 se atiendan 40 mil citas de negocios en este encuentro con la industria. Participan alrededor d 700 empresas, de los cinco continentes y dentro de estos se encuentran touroperadores, mayoristas, agencias de viajes y asociaciones turísticas, así como casas de incentivos, organizadores de eventos, congresos y convenciones.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Pinterest
Compartir en Whatsapp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en las Redes