Puerto Vallarta sede del Congreso Nacional de Ingeniería Biomédica 2022

Del 6 al 8 de octubre se realizará la edición número XLV del Congreso Nacional de Ingeniería Biomédica, con alrededor de mil 500 asistentes de todo el país.

La edición número XLV del Congreso Nacional de Ingeniería Biomédica, se lleva a cabo del 6 al 8 de octubre de 2022 en el Puerto Vallarta International Convention Center, con alrededor de mil 500 asistentes de todo el país.

El Congreso Nacional de Ingeniería Biomédica es organizado por la Sociedad Mexicana de Ingeniería Biomédica, es un evento que sirve como detonador para el desarrollo de tecnología médica en México, permite identificar tendencias y necesidades en la medicina para crear soluciones desde la ingeniería que impacten en la atención médica.

Los asistentes al congreso tendrán acceso a conocer los últimos avances en tecnología para la salud en la Expo de Tecnología Médica donde tendrán la oportunidad de interactuar con empresas y marcas reconocidas a nivel internacional, las cuales expondrán sus productos y servicios.

Durante el evento, se desarrollarán pláticas, tanto de ponentes nacionales e internacionales, con diversas temáticas como inteligencia artificial y salud digital, Bioinformática, Biomecánica, Biorobótica, Tecnovigilancia, Infraestructura hospitalaria, entre otras, trascendiendo como el evento de mayor importancia a nivel nacional para el desarrollo de dispositivos médicos.

La invitación se extiende a todos los que interesados en conocer sobre tecnologías para la salud, estudiantes y profesionistas de medicina, enfermería, ingenierías, así como a administradores de hospitales, empresas y servidores públicos de instituciones del sector salud.

Sumario

• El Congreso Nacional de Ingeniería Biomédica, se llevará a cabo 6 al 8 de octubre de 2022, en Centro Internacional de Convenciones de Puerto Vallarta.
• Inauguración del evento, jueves 6 de octubre a las 9:00 a.m. abierto a toda la prensa, más información http://cnib2022.mx
• El Congreso es un evento que representa un punto de acceso a los últimos avances en tecnología médica.
• El Congreso contempla la Expo Tecnología Médica, donde se tendrá la oportunidad de interactuar con empresas y conocer productos y servicios de marcas reconocidas
• Es organizado, cada año, por la Sociedad Mexicana de Ingeniería Biomédica..

Conferencistas Magistrales

• Mtro. Salomón Chertorivski Woldenberg
Diputado Federal y Miembro del Comité Técnico de la Comisión de Salud en el Congreso de la Unión
• Dra. Ruth Padilla Muñoz
Directora del Instituto Transdisciplinar de Investigación y Servicios, Universidad de Guadalajara
• Dr. Francisco Medina Gómez
Director del Consejo Estatal de Ciencia y Tecnología de Jalisco
• Lic. Héctor Valle Mesto
Fundación Mexicana para la Salud
• Dr. Armando De Nigri Filho
Organización Panamericana de la Salud
• Dr. Christian Peñalosa
Universidad de Osaka, Japón
• Dra. Citlalli Trujillo
Instituto Nacional de Rehabilitación

Share on Facebook
Share on Twitter
Share on Pinterest
Share on Whatsapp

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Follow us on the Networks