Promueven a Puerto Vallarta en el IMEX América 2022

El CICPV y el Fideicomiso de Turismo (Fidetur) tendrán en promedio 23 citas durante los tres días que dura el IMEX América 2022.

Puerto Vallarta y el Centro Internacional de Convenciones participan en el pabellón de México en IMEX América, evento que se celebra del 11 al 13 de octubre en Las Vegas Nevada, el cual reúne a la industria de reuniones y se convierte en un punto de lanza para seguir fortaleciendo al destino.

Magaly Fregoso Ortiz, directora del Centro Internacional de Convenciones indicó que junto con el Fideicomiso de Turismo tendrán un total de 23 citas durante los tres días que dura IMEX América 2022, evento especializado en el segmento MICE y que año con año se realiza en la ciudad de Las Vegas, Nevada.

IMEX América: industria de reuniones

“En IMEX América se congrega la industria de reuniones para promover y vender el destino, con sus productos y servicios y que ayudan a complementar al segmento y lo hacemos desde el stand de Puerto Vallarta y México”.

Añadió que en dicha presentación realizan la presentación de las bondades que tiene Puerto Vallarta y el Centro Internacional de Convenciones, de la conectividad aérea, la gastronomía y los hoteles.

Cabe señalar que este año IMEX América ha convocado a más de 3 mil compradores internacionales, y se ha diseñado bajo un programa formativo que busca actualizar la manera de trabajar y responder a las nuevas realidades de la industria de reuniones en materia de respeto por las personas y el planeta, innovación, creatividad y herramientas para el organizador de eventos.

La presencia de Puerto Vallarta en esta edición es producto de la colaboración de la iniciativa privada, el Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta y el Gobierno de México, que en conjunto buscan impulsar el crecimiento de la industria de reuniones y mantener el posicionamiento del destino como un referente internacional.

Share on Facebook
Share on Twitter
Share on Pinterest
Share on Whatsapp

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Follow us on the Networks