CIC Puerto Vallarta

Ubicado en el área con mayor dinamismo en la costa del pacífico mexicano, Puerto Vallarta Jalisco es el polo más importante por su infraestructura, conectividad aérea, marítima y terrestre; así como su gran oferta hotelera de más de 22,500 habitaciones con categorías que van desde Gran Turismo, Boutique, 5 estrellas hasta los hoteles tradicionales que ofrecen una excelente ubicación y servicios para todos los presupuestos.

El Centro Internacional de Convenciones de Puerto Vallarta, ha sido diseñado y construido por el Gobierno del Estado de Jalisco en el 2009, para dotar al destino con la infraestructura que permita llevar a cabo grandes eventos como Congresos, Convenciones, Exposiciones, Conciertos, entre otros, consolidándose como una importante sede en nuestro país.

Visita: www.visitapuertovallarta.com.mx

Experiencia

Nuestro Equipo

Su evento contará con el apoyo profesional y comprometido de cada uno de los que integramos el equipo CICPV.

¡SU ÉXITO… NUESTRO COMPROMISO!

Actitud verde / Responsabilidad Social

El CICPV es el único recinto en el mundo que colinda con un Área Natural Protegida y se suma a los esfuerzos para su conservación.

El Área Natural Protegida “Estero del Salado” es un ecosistema de manglar inmerso en la zona urbana de Puerto Vallarta que cuenta con 169 hectáreas protegidas por el Gobierno del Estado de Jalisco desde Julio del año 2000.

El Estero es un cuerpo de agua dulce que desemboca en el mar y es el principal generador de nutrientes que son alimento de la flora y fauna marina de la Bahía de Banderas la cual es visitada por exóticas especies como la Ballena Jorobada, la Tortuga Golfina, el Delfín, entre otras., además funciona como un regulador de la temperatura de Puerto Vallarta y es uno de los pulmones más importantes de la Bahía.

Visita la página oficial Estero de el Salado


Loading...