Famoso por sus puestas de sol, Puerto Vallarta, es una mezcla perfecta de playas, estupendos rincones con sabor artístico-cultural y los mejores escenarios para los asistentes de tus reuniones.

Es muy fácil moverse por Puerto Vallarta, las distancias entre un lugar a otro, son relativamente cortas, los visitantes pueden hacer uso del transporte público que tienen rutas por toda la ciudad incluyendo la zona hotelera y los diferentes atractivos, también están las opciones de taxi o rentar un auto. En Puerto Vallarta se maneja el horario central, el mismo que en Guadalajara, Cd. De México y Monterrey.

Para mayor información te invitamos a visitar el sitio web oficial de Puerto Vallarta www.visitapuertovallarta.com

Cómo llegar

Puerto Vallarta es uno de los destinos con mayor conectividad aérea y terrestre a nivel nacional e internacional de México.

Aerolíneas

El Aeropuerto Licenciado Gustavo Díaz Ordaz o Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta está localizado en el municipio de Puerto Vallarta, Jalisco. Se ocupa del tráfico aéreo nacional e internacional de Puerto Vallarta y Riviera Nayarit, recibiendo a miles de turistas cada año.

Se encuentra ubicado a 7.5 kilómetros de la ciudad de Puerto Vallarta, Jalisco y a 10 kilómetros de Nuevo Vallarta en el estado de Nayarit en la Bahía de Banderas.

Vuelos Nacionales

Calafia Vivaaerobus Aeromar AeroMexico Interjet Tar Volaris

Vuelos Internacionales

Aeromexico Sun country American Delta Frontier United Alaska Air Canjet Air Canada Southwest Sunwing
Autobuses

La ciudad y el puerto están comunicados principalmente por 2 carreteras; Puerto Vallarta – Compostela con 132 kilómetros. A partir de este último punto, la distancia hacia Tepic y Guadalajar es de 38 y 237 kilómetros, respectivamente. La otra carretera, hacia el Sur, comunica con Manzanillo en una distancia de 270 kilómetros. Para el turismo nacional el principal medio de transporte utilizado para arribar a Puerto Vallarta es el autobús con un 78%.

La diferentes líneas de autobuses cuentan con diversas terminales distribuidas en ambos destinos, tanto en Puerto Vallarta como en Riviera Nayarit.

Vallarta Plus Tap ETN Omnibus Mexico

Hospedaje

El placer de reunirse junto al mar. La naturaleza de Puerto Vallarta lo convierte en un excelente destino para congresos, convenciones, ferias y exposiciones, gracias a sus excelentes opciones de hospedaje para todos los gustos, necesidades y presupuestos.

Quienes visitan esta paradisíaca opción se encuentran con una experiencia holística y esto se logra a través de la amplia oferta turística como son: establecimientos de hospedaje, gastronomía de corte mundial, Spa’s de primer nivel, campos de Golf, 24 horas diarias de entretenimiento y diversión, encuentro cultural en el pintoresco centro de la ciudad con un toque pueblerino lleno de tradiciones, cultura, gente amigable y hospitalaria, galerías de todo tipo de arte y todo esto en un solo lugar y bajo un único e irrepetible atardecer, es en sí, el cuadro perfecto para toda reunión.

Consulta el directorio de hoteles en la página web oficial de Puerto Vallarta. visitapuertovallarta.com.mx/directorio

Proveedores

En Puerto Vallarta tienes la certeza de encontrar más de 30 DMC’S profesionales calificados y especializados con experiencia que se requiere para que tu evento sea un éxito.

Loading...