Industrial Summit 2018 en Puerto Vallarta

Puerto Vallarta ofrecerá el área de exhibición más importante para el sector industrial en México en Industrial Summit 2018

Este mes de septiembre Puerto Vallarta se convertirá en el área de exhibición más importante para el sector industrial en México con Industrial Summit 2018. Un evento que favorecerá encuentros B2B entre inversionistas y emprendedores, foro de conferencias magistrales y workshops.

Impulsar el Desarrollo Industrial en México es el objetivo principal de Industrial Summit. Desarrollando durante el forum los temas en tendencia y analizando los retos y oportunidades de la industria. Este evento contará con la participación de los personajes más reconocidos de los sectores Industrial, Empresarial y de Gobierno.

Industrial Summit se llevará a cabo los próximos 26, 27 y 28 de septiembre en el Centro Internacional de Convenciones de Puerto Vallarta. Este evento está dirigido a aquellos que toman las decisiones en cuanto a la inversión, equipamiento y adquisición de servicios que permitan el funcionamiento óptimo de una planta o nave industrial. Además de su actualización y modernización con tecnología de vanguardia.

El programa del evento contempla un foro que conforma la mejor plataforma de actualización y capacitación para el Sector Industrial Mexicano, con los mejores speakers nacionales e internacionales.

La exposición tiene como objetivo congregar las mejores oportunidades para impulsar el desarrollo industrial a través de la actualización y la modernización, el nuevo conocimiento, las soluciones y la evolución tecnológica.

Industrial Summit es un gran espacio de networking que logrará reunir a inversores con proyectistas en un marco de gran variedad de soluciones para el sector industrial.

Se impartirá de igual forma un workshop que pretende promover las últimas tendencias para crear una comunidad organizacional que permita ambientes más humanos, colaborativos, creativos y digitales a través del Management 4.0.

El evento tendrá lugar en el Centro Internacional de Convenciones de Puerto Vallarta, el cual gracias a la infraestructura de sus servicios, logística y adaptación se posiciona una vez más como un recinto de clase mundial.

La gran capacidad de los espacios multifuncionales del centro de convenciones permiten llevar a cabo un congreso de tal magnitud. Ofreciendo 5,000 m2 libres de columnas que pueden dividirse hasta en 8 salones independientes con una capacidad de hasta 5,500 asistentes para llevar a cabo cualquier tipo de evento.

Si estás buscando desarrollar tu próximo evento en Puerto Vallarta, te invitamos a conocer el Centro Internacional de Convenciones de Puerto Vallarta. Ideal para llevar a cabo desde exposiciones, ferias y congresos, hasta convenciones, eventos corporativos, sociales y culturales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Loading...